Tengo miedo de estar infectado de la enfermedad del VIH

Hola keras, no es la primera vez que estamos enn conntacto. No sé si te acordarás de mi, te pedí consejo para realizar prueba vih, bien el hecho es que estoy "decidido" para hacerme la prueba este viernes mañana, teniendo los resultados por la tarde. Sabiendo de tu labor como psicólogo, quería pedirte consejo sobre estos momentos previos a la prueba, y el mismo día de la prueba. Sé que me tengo que hacer la prueba, que me estoy "perdiendo" a mi mismo y a mi pareja, por esta situación de ansiedad que se prolonnga en el tiempo. Sólo quería que me dieras consejos para aliviar mi ansiedad. Te comentaré el resultado de la prueba. Espero que todo vaya bien, no puedo esperar más, me estoy pudriendo por dentro, es terrible no poder hablar del tema con tus seres más queridos. Cruzemos los dedos. Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que te recuerdo. Mira, lo mejor en estos momentos es pensar en las probabilidades reales de que estés infectado: son bajísimas. Piensa también en el alivio que sentirás con el resultado en la mano, cualquiera sea éste y muco más cuanto que lo más probable es que sea negativo. Será como reiniciar etapas y recuperar situaciones que creías perdidas. Cuéntame ni bien sepas el resultado.
Un abrazo
Yo sólo quiero volver a sentir el verdadero olor de las cosas, el verdadero tacto de un objeto, de quitarme esta losa tan pesada que llevo arrastrando conmigo tanto tiempo, y sobre todo de sonreír, de volver a sonreír. Sobre todo de eso. Un abrazo, te escribiré de nuevo, esta vez con buenas noticias. Esta vez con una sonrisa, pero con una auténtica verdadera sonrisa.