Consulta de urgencia

¿Cómo esta señor, me llamo Jaime y estoy en Perú, le escribo porque quiero contarle mi historia, hace ya mucho tiempo estoy enamorado e una chica y constantemente he sido rechazado por ella hasta que tanta insistencia me dijo que estaba con el VIH, yo me quede sorprendido pero al final le dije que no importaba y tuve relaciones con ella con el preservativo hace ya un mes, pero estoy asustado porque parece que me contagie de algo es que era la primera vez que lo hacia y con una chica con la enfermead quiero que me digan si ha sido riesgoso porque estoy con los nervios de punta, ya paso un mes y me han salido ampollas en las manos pero no se si es por el frio, otra cosa más cualquier cosa que me pasa lo asocio con esta enfermedad, dime todo lo hice con condón tanto sexo oral y vaginal pero porque me han salido ampollas en las manos y estos gases que tengo en ele estómago son síntomas de alguna enfermedad venérea o es porque comí mucha mayonesa? Solo eso gracias

1 respuesta

Respuesta
Si utilizaste preservativo y sigues haciéndolo, no hay posibilidades de que te transmita el vih. Piensa, simplemente, en los miles de parejas que conviven por años (donde uno solo de sus miembros está infectado) y el otro no se contagia. No hay casos reportados donde se haya producido la transmisión manteniendo sexo seguro. Las ampollas y cualquier otro síntoma puede tener más que ver con tus temores que con un motivo real. De todas formas, consulta un buen clínico y un psicoterapeuta, para despejar tus miedos.