Pregunta sobre el sida

Gracias por ayudar, bueno este es mi problema, ayer tuve relaciones con una prostituta que esta infectada, pero use condón e caso es que ella toco con el dedo la punta del condón, ver que probabilidad de contagio hay si ella toco antes una de sus partes o toco el semen de otra persona, cuando puedo hacerme un examen para tener la certeza de la infección
GR

1 Respuesta

Respuesta
Si tuviste puesto el condón y no se rompió no hay riesgo de contraer SIDA.
Sin embargo, es preferible que no tengas relaciones con nadie infectado si sabes que lo está, para evitar riesgos innecesarios, pues si se rompe el condón, ya no sirvió usarlo y estás en un riesgo potencial.