Dolor inguinal

Hola escalibut
Veras hace 3 meses de la relación de riesgo no he presentado ningún síntoma pero desde hace 2 días me duele la ingle, pero lo curioso es que el dolor me va me viene y no se que puede ser es un dolor que se me irradia en un testículo y me baja hasta la rodilla pero ya te digo que solo a ratos me toco y me busco y no me noto ningún tigo de ganglio inflamado ni nada por el estilo según los síntomas puede ser un ganglio ya te digo que yo no estoy enfermo ni nada por el estilo espero tu respues y gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo este dolor al que te refieres no tiene nada que ver con los síntomas del vihrelacion, ahora reconoces aver mantenido una relación de riesgo, por lo cual te animo te ra prueba elisa a los 3 mese, descartando claro esta este dolor como parte del vih.
Queriduidate y recuerda siempre el uso del condón, es lo único fiable para no infectarnos del vi un abrazo, tu amigo .pablo
Me imaginaba que no tenia nada que ver al ser una cosa que viene y va, ya que estamos solo hacer una pregunta más yo soy español de alicante y aquí dicen que en el hospital de san jmbien hay un centro de transfusiones tienen de lo mejorcito en análisis de hiv yo me hice 10 semanas del día de riesgo y ya te comente que fue una felación de 3 min sin erección y acion y yo no tengo ningún tipo de herida en el pene el análisis fue perfecto aunque te quetar si me tengo que fiar de esas 10 semanas o aun puede haber mucho riesgo faltándome 2 espeuesta y no ser muy pesado je je muchísimas gracias de antemano
Muchas gracias por todo de verdad
De alicante yo soy de vigo.
Bien sabiendo el tipo de relación y hecho la pruebves del sitio más indicado, si ha sido donando sangre, te diré que en los bancos de sangre paña tiene unos sistemas de detención de vih y otras enfermedades muy bueno.
Te diré con relación y la prueba hecha, tu riesgo es cero, no estas infectado y por esta relación no, es más ni se puede considerar de alto riesgo, si no de bajo riesgo, que pasado el tiempo relación y la PRUEBA PUEDES DESCARTAR LA INFECCIÓN.
No es necesario más pruebas.
Recuerda el uso siempre del condón.
un abrazo tu amigo .pablo