Estoy aterrado

Te platico mi situación, hace tres meses me emborrache y tuve relaciones sexuales con una prostituta, me hice la prueba del sida hace dos días y los resultados salieron negativos, pero todavía sigo aterrado con la idea de tener Sida porque me comentaron que tengo que hacerme la prueba otra vez dentro de 6 meses, tengo mucho miedo y más por mi novia, no he tenido relaciones con ella pero pienso casarme con ella y he pospuesto la boda por causa de mis miedos. ¿Cabe la posibilidad de que dentro de 6 meses salga positiva la prueba? ¿Me recomienda no tener relaciones con mi novia hasta dentro de 6 meses o más?

1 Respuesta

Respuesta
Amigo mio una prueba negativa a los tres meses casi descarta la infección así como en un 95%, lo cual es muy alto, hay médicos que dependiendo el riesgo lo dan como bueno el resusltado, en esto varia el riesgo y el grado de premiscuedad de cada persona, yo me aventuraría a decirte que no estas inferctado, pero como tu reconoces as hecho un apto de riesgo te diría que efectivamente para salir totalmente de dudas realices la prueba dentro de otros tres meses,
se que es complicado y más teniendo novia, intenta por todos lo medio mantener sexo seguro con ella asta entonces, con uso del condón, se que es difícil, pero mi consejo es que te ingenies algo una escusa para su uso, suerte y siento no poderte ayudar más una saludo tu amigo .pablo