La prueba para el vih

¿Cuándo es el mejor momento para prueba vih? Es la pregunta que me hago bastante a menudo. El 11 de septiembre hace 3 años que tuve sexo con una desconocida con preservativo y me contagié de hongos. He recibido así mismo sexo oral sin protección, por 3 veces. He intentado en los últimos meses hacerme la prueba, en uno de los centros donde consulté para hacerme la pruebba me mandaron directamente a mi médico de familia, en la otra ocasión, me pudo la ansiedad y fui imposible sacarme sangre. La semana pasado llamé a un centro de enfermedades de trnsmisión sexual, les comenté mi caso y me derivaron a mi médico de familia. Llevo 2 años con relación estable, usamos protección siempre. Quiero hacerme la prueba, pero me cuesta, me paraliza, me echa para atrás sólo la idea de poder estar infectado, no por mi, sino por mi pareja. Realmente quiero hacerme la prueba, pero siempre lo alargo. Necesito su consejo

1 Respuesta

Respuesta
Siempre hacerse la prueba da temor. Lo que tienes que pensar es que tienes la mayor cantidad de probabilidades de que te de negativa. Y con ese resultado sentirás un alivio enorme y se disolverán tus fantasías y temores. Pide la orden a tu médico y háztela. Un abrazo y tenme al tanto