Elisa

Hola Pablo saludos desde Madrid. Mi pregunta es la siguiente, en realidad son dos: ¿La prueba elisa donde me la puedo hacer solo en la S.S o hay centros específicos?. ¿Es fiable una prueba a las 8 semanas? ¿Qué porcentaje habría? Al final fueron tres. Ya se que es rizar un poco la cosa.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La prueba elisa la puedes hacer en muchos sitios.
Clínicas pribadas de pago la prueba elisa de coste es barata.
Centros antisida de tu ciudad, generalmente gratis,
recuerda que las pruebas son totalmente confidenciales.
Con 8 semanas ES UN POCO TEMPRANO lo ideal son tres meses o un poquito más.
Suerte un abrazo tu amigo pablo