Obsesividad por el VIH

Bueno, primeramente la razón por la que mis dudas las realizo a usted es porque me resulto interesantísimo en una respuesta que dio y donde dice "el VIH es de difícil transmisión y NO SE DA POR CASUALIDAD" es por ello que a continuación le presento mi caso:
Primeramente hace ya 4 meses tuve una relación de vago riesgo en donde concisito en que una prostituta me masturbo y que yo le pase mi lengua por sus cenos piernas y cara (sin beso), pero por tal motivo cree una obsesividad y la cual me hizo pasar a un estado de depresión y ansiedad hasta que ya a las 13 semanas me realicé un ELISA y dio negativo, me dijeron que ya diera por sancado el asunto y ya lo hice, pero por mis principios de obsesividad he llegado a dudar.. ¿ya debería de estar tranquilo?
Luego mi siguiente cuestión es la siguiente:
Pese a que yo jamás he tenido relaciones sexuales de ningún tipo.. (salvo la ocasión esa en la que me masturbo y pase mi lengua por los cenos piernas y cara a una prostituta) ni oral (ni receptivo ni yo hacerlo a alguien) ni de penetración vaginal ni anal.. Tampoco e metido mis dedos a una vagina ni a un ano.. Tampoco eh consumido drogas.. ósea que jamás me e inyectado drogas...
Pero esta obsesión que le comento surge por los siguientes motivos:
Una noche en la que salí a dar la vuelta con unos amigos.. En donde tome cerveza y con el bote normalmente yo juego con la boquilla del bote asiéndome pequeñas cortaditas en el dedo gordo más bien rasgarme la piel.. Y después al quedarme yo solo en mi auto después yo me dirijo donde se encuentran las prostitutas.. Aunque si andaba algo tomado recuerdo muy bien, ya que subo a uno prostituta al carro y ya para esto había sacado mi pene del pantalón, le digo a ella que me lo tocara, lo cual ella ase y me empieza a masturbar, pero esto solo fue algo de segundo ya que le dije que no traía dinero y ella retiro su mano, y luego yo le agarro la pierna y al tocarla siento que pues primeramente que ya tiene crecidos los bellos de la pierna, también sentí como un grano o algo así y luego recuerdo que por lo mismo de que sus bellos estaban crecidos y duros, con el dedo gordo de mi mano (con el cual me avía hecho las rasgaduras con la lata de cerveza) le juego un bello de su pierna (ósea que con el dedo muevo de un lado a otro su bello)y después de eso ella se baja.. (eso fue cuestión de algo unos minutos en lo que la subo al carro en una cuadra y manejo y la dejo unas cuadras después)
Después mi obsesión y dudas llegan después las cuales le planteo mis dudas y mis temores que de repente me surgieron:
Lo primero que me surgió al siguiente día es que al darme cuenta que tenia esas "heridas" en el dedo de que si al tocarle la pierna me pude haber contagiado de VIH, y empiezo a plantearme que si ese grano que sentí al tocarle su pierna pudo haber estado con sangre o algo así como que pudo haber tenido en la pierna semen o liquido vaginal y que pude haber tocado con mis heridas resientes y haberme contagiado.. Y me empiezo a asustar y a sobre obsesionar pensando en eso... Después me llega la duda de el porque de las cortaditas en mi dedo (a pesar de que yo se que es algo que siempre e hecho con los botes de agarrados con el dedo gordo de las boquillas a rasgarme apropósito) pero me empieza a crear esa duda y pensar que pudo haber sido una jeringa con la que me corte al momento de tocarle la pierna y que el bello que sentí no era bello si no una jeringa... También pienso que en si cuando me toco el pene con su mano en su mano pudo haber tenido semen o liquido vaginal o una herida pudo haberme infectado a pesar de que solo me agarro el pene.. "sin rozar ni tocar mi glande" ósea empiezo a crear todo un montón de posibilidades y perder objetividad..
Lo que si es que la duda objetiva que si rescato es la siguiente..
¿Cree o considera como una actitud de riesgo para contraer VIH por lo que hice (el que me halla tocado el pene y comenzar masturbarlo solo por segundos, y el que yo le allá tocado la pierna y recorrido con mi mano un poco y que con mi dedo (el dedo con las rasgaduras) allá sentido ese grano o piquete de mosco o algo... Y el haber jugado con su vello grueso de su pierna.. ESTAS SITUACIONES PUDIERON HABER SIDO UNA SITUACIÓN DE RIESGO PARA HABER CONTRAÍDO VIH?.. Aunque ya me realicé un examen a las 5 semanas (esta prueba es la misma que me realice en la primera situación planteada) de eso los cuales dieron negativos..
Y por ultimo la siguiente cuestión es la siguiente:
Al tratar de olvidar este tema y superarlo lo quise enfrentar (creo que estuvo mal y así no son las cosas pero consiente estoy de mi error) para esto fui a un table dance en donde una chica me dejo tocarle su zona púbica solo unos segundos y también tocarle un poco más abajo pero sobre la tanga, tal ves sea tonto preguntar pero por lo que si ya te has dado cuenta por mi obsesividad me surgen estas dudas: cree que por haberle tocado un poco el pubis y haberle tocado la vagina sobre la tanga, me pude haber infectado de VIH, o por haberle tocado la pierna y que me allá saludado de beso en la mejilla y aparte porque con la mano que la toque me quedo con el olor de ella (en ningún momento le metí el dedo a la vagina ni le toque la vagina fuera de la tanga aunque por lo misma forma de la tanga pude si pude haberle tocado un poco la vagina directamente con el dedo, pero claro nomas superficial) de ella y pues aunque se que es tonto y yo se que no pero por mi obsesividad estas cosas me han llevado a un grado de ansiedad y depresión tremendo por eso es que lo pregunto, ¿y también después de haber ido al table dance me dirigí a donde se encuentran las prostitutas en la ciudad en donde subo a una al carro y donde al ver que yo traía la bragueta abierta me empieza a querer sacar mi pene lo cual no logro y yo me lo saque fuera del pantalón y al momento de tenerlo fuera vi como mi grande estaba lleno de liquido preseminal y al sacarlo no se si fue por lo mismo que mi mente iba temerosa pero sentí como que callo una? ¿Gota? En mi glande aunque creo que en esos momentos ni cerca tenia sus manos la prostituta, pienso que pudo haber sido el mismo liquido que se movía cuando tocaba mi pene, y en eso no le di importancia y le digo a la prostituta que me tocara y le agarro la mano para que me tocara lo cual creo haber sentido que con su dedo o uña me rozo el grande, aunque nomas fue segundos ya que le había dicho que no traía dinero y retira sus manos, y baja del carro esto pas en un minuto o menos en lo que le di la vuleta a una cuadra. Depuse al dejarla me empiezo a masturbar yo solo.
Ahora en esta situación, ¿cómo en las pasadas se crea todo un más de ideas y obsesividad si me infecte de VIH lo primero que empecé a pensar es que si lo que sentí como una? ¿Gotita? Que callo en mi glande, no allá sido mi propio liquido preseminal, si no que pudo haber sido semen, liquido vaginal o sangre que chispeó, porque creo que en ese momento que sentí eso la prostituta ni cerca tenia sus manos también que si pudo haber sido que estornudo y una gota de saliva fue lo que sentí, y pues me empecé a preocupar mucho, luego me puse a pensar que cuando me roso el grande con la...
Respuesta
El uso del condón está indicado para cualquier tipo de relación sexual (oral, vaginal o anal) con una pareja que no sea segura. La rotura del condón, según la situación, puede representar lo mismo que no haberlo usado.
Un abrazo
Muchas gracias por su atención... me ayuda muchoa despejar temores
Ninguna de las situaciones que describes constituyen riesgo de transmisión del vih. No hay ningún caso reportado donde el contagio se haya producido por masturbación o toqueteos. El vih es de difícil transmisión, afortunadamente. El incremento de la epidemia en el mundo se debe, principalmente al no cuidado: tanto en las relaciones sexuales como en el uso de drogas inyectables. Pero en tu caso, amigo, lo que te aconsejo es que olvides estas anécdotas y hagas una consulta psicoterapéutica, para que te ayude a no torturarte con este tipo de miedos.