Masturbación prostituta, besos ¿Riesgos?

Estimado Keras me gustaría me resolvieses las siguientes cuestiones, hace ya algún tiempo, por desgracia y efectos del alcohol, acabe en una de esas casa de prostitutas y pasó lo siguiente, mantuve relaciones sexuales de las siguientes maneras:
Hubo penetración con preservativo e intercambio de besos, eso por un lado, en un momento determinado estimule el clítoris de la muchacha así como sus labios durante un periodo de tiempo más o menos largo incluso entre medias llegué a poner saliva en mi dedo con la intención de mejorar la lubricación, (antes había estado magreando e imagino que algo de flujo quedó en mis manos), El sexo oral practicado, así como la penetración fue con preservativo en todo momento si bien después de una primera penetración hubo por parte de la prostituta una felación (con preservativo) y posteriormente al rato intercambio de besos con lengua no muy profundos. Definiéndote la situación lo más explícitamente posible te pregunto:
1.- ¿Qué riesgos reales de infección pude sufrir durante y después del proceso masturbatorio? En principio y de eso si me aseguré mis dedos no tenían heridas profundas ni superficiales, salvo lo que podíamos llamar típicos padrastros o heridillas superficiales (por llamarlas de alguna manera) que tenemos todo el mundo, nada de heridas sangrantes, rozaduras y todo eso.
2.- Después de la penetración con preservativo, la prostituta ejerció sexo oral, con preservativo también, y hubo intercambio de besos con lengua posteriormente, ¿Pudo haber riesgos en este intercambio de besos entendiendo que la prostituta pudo tener restos de su propio flujo en la boca tras haberme realizado sexo oral después de un periodo de penetración? (Insisto la penetración y el sexo oral siempre con preservativo).
Como añadido,
Nada más acabar el acto sexual orine, me limpie las manos y mis partes con agua y jabón para eliminar cualquier posible resto de flujos o fluidos infectantes, también recuerdo que me enjuague la boca con un antiséptico bucal.
Ante esta descripción mi pregunta definitiva es la siguiente.
¿Desde un punto de vista médico y profesional, y ante la situación sexual descrita, debería realizarme las pruebas del sida? ¿Se podría considerar mi caso de falta de precaución y conducta de riesgo?
Muchas gracias por tu atención espero me aconsejes bien, un saludo
Respuesta
No existe riesgo en la masturbación ni en el besarse. No hay ningún caso de transmisión de vih por estas formas de contactos. Inclusive, me dices que el sexo oral se practicó con preservativo, con lo cual todo tipo de sexo practicado fue sexo protegido. Por otra parte, el vih es de difícil transmisión y no se da por casualidad. De todas formas, si es habitual en ti la práctica de sexo con trabajadoras del sexo, te recomiendo hacerte la prueba de vih una vez al año, para despejar dudas y fantasmas. Y seguir cuidándote.
Espero haber sido claro, si no pregúntame. Un abrazo