¿Posibles síntomas?

Buenos días.
Hace ya un par de semanas que escribí contando por lo que había pasado y mi preocupación por estar infectado. Lo cierto es que me tranquilizó bastante la respuesta pero ahora, vuelve mi preocupación, ya que me siguen apareciendo síntomas.
Tuve fiebre a los 6 días del contacto sexual, sigo teniendo los ganglios inflamados, he tenido bastante dolor en la garganta, de vez en cuando diarrea, y desde hace 2 meses que cuando me cojo la temperatura tengo 35,5ºC.
Tengo miedo y no me atrevo a hacerme las pruebas ELISA.
¿Qué creéis al respecto?
Un saludo de antemano

1 respuesta

Respuesta
Haber, vamos a ir desglosando tus síntomas poco a poco, aquí van:
1. Fiebre a los 6 días del contacto sexual: No tiene nada que ver con un contagio por VIH, los síntomas más prontos pueden aparecer al mes del contagio como mínimo.
2. Ganglios inflamados: Este es el síntoma más engañoso de estar infectado, la mayor parte de las personas que creen estar infectadas con VIH dicen tener ganglios linfáticos inflamados pero casi ninguna llega a seroconvertirse. Esto es debido a que estos ganglios muchas veces siempre estaban ahí y no nos habíamos dado cuenta porque no estábamos sugestionados, o también debido a que la persona es delgada y en personas delgadas es común palpar algunos ganglios.
3. Dolor de garganta: Otro síntoma inespecífico, puede deberse a tus propios nervios (enfermedad psicosomática), puede ser una gripe que te agarró, puede ser un virus o bacteria cualquiera, etc.
4. Diarrea: La diarrea es el signo más claro de que tu mente te está controlando, es el signo más claro de estimulación simpática o control de la mente sobre los riñones, de los riñones sobre la sangre, y de la sangre hacia el peristaltismo intestinal en forma de hormonas produciendo diarrea.
5. La temperatura de 35.5 ºC es un poco baja, pero normal dentro de los límites.
Al respecto creo que tus miedos están totalmente infundados, y que la única forma de sacarte esta preocupación sin sentido es haciéndote la prueba, así que si ya pasaron tres meses desde el último contacto sexual o más ve y hazte la prueba, verás lo negativo que eres.
Saludos y espero tu mensaje contándome tus resultados negativos.