Encía sangrante

Hola amigo, ya estoy más informado y más tranquilo acerca de la transmisión de VIH, y tus respuestas me ayudan mucho. Lo que si quería preguntarte es lo siguiente: si tienes una encía sangrante, debes tomar alguna precaución al ingerir alimentos o bebidas, ¿estas más expuesto a contraer VIH en una situación cotidiana que en el caso de que las encías no sangren? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No corres riesgo en cualquier situación cotidiana. El vih no se transmite a través de bebidas o alimentos. La única precaución debes tomarla si realizas sexo oral. Pero, aun no teniendo encís sangrantes deberías hacerlo. Puedes quedar tranquilo.