Riesgo real

Riesgo real? (20/06/05)
Hace poco tuve un contacto con una prostituta. Usamos condón para el sexo oral. En la penetración, ella estaba bastante seca y al sacarla (cero yo) se rompió el condón por la base. La parte superior estaba intacta ya que el semen salio entero dentro de la bolsa. Desde la punta a la rotura había unos 7 com de condón intacto. ¿Hay posibilidades de contagio?
Otra cuestión: hace tiempo mantuve una relación en la que penetre con los dedos (no había heridas de ninguna clase, las uñas estaban normales y sin heridas abiertas) a una chica. ¿Posibilidades de contraer vih?
Y la ultima: me rasuro el pubis, pero nunca me he cortado. Siempre han pasado al menos 6-8 horas antes de mantener una relación (con preservativo siempre). Pero mi duda esta que si cae flujo sobre la parte rasurada (sin cortes, ¿reitero) hay alguna posibilidad de contagio?
Evidentemente supongo que no por ser prostituta estas contagiada, pero me pongo en el peor de los casos (en España, según tengo entendido, el numero de mujeres que ejercen la prostitución y son seropositivas es el 2% del total)
Ah, se me olvidaba, la relación con la prostituta duro un minuto o dos a lo sumo.

1 Respuesta

Respuesta
Por si el anterior mensaje no te llego aquí te envío una copia:
Un saludo Juanluis 150,
No te preocupes, la única posibilidad en tu primera narración de haber contraído el VIH es si tu tienes o tenias en aquel momento una herida o irritación en el punto donde el condón se rompió, si no es así esto no signifoca ningún riesgo; lo segundo, cualquier roce o juego sexual en el que no haya penetración del pene no existen posibilidades de contraer el virus; y por último si al momento del contacto tu pubis no tiene irritación o alguna clase de herida no tienes ni la más mínima posibilidad de contraer el VIH.
Espero haberte ayudado, te deseo lo mejor en tu vida y en tu quehacer.
Bueno, adiós y un afectuoso saludo.