Dudas a través de los años

Primero gracias a todos los que responden a las preguntas; tengo un peso encima que llevo hace aproximadamente 16 o 17 años, tengo 36 años y más o menos a los 20 años estuve en una situación de alto riesgo en contraer el virus, mis ammtades de aquella época tienen HIV, yo actualmente llevo 9 años de casado tengo 2 hijos, a mi mujer en los 2 partos le hicieron los análisis y le diuo negativo. Se que lo mejor es poner huevos e ir a hacer el test, yas voy a tener ese valor, mientras puede ser que en 15 o 16 años no Allá tenido ningún síntoma y que a mi señora le Allá dado negativo en los 2 partos y aun así yo pueda tener algo, no me importa por mi sino por mis hijos. Saludos a todos y desde ya muchas gracias. Fabian.

1 Respuesta

Respuesta
Caí seguro que estas sano, pero deberías ir a confirmarlo, puedes decir que te pinchaste con aguja sin querer por la calle hace 2 meses y que no estas tranquilo desde entonces