Hola esta es la paranoica ayudameeeeeeee

Hola disculpame pero la paranoia no se me va y creo que me pasan cosas locas ... Mira soy estudiantew de ciencias sociles y la vez pasada fuimos a un hospital bien pobre y me moría por ir al baño el cual estaba sucio intente limpiarlo no paso cundo jale la palanca y un poco de eso de la taza del baño me callo en ms partes y me dio asco y miedo de podder infectarme de esa manera ayudame y explicame bien esto por favor no se que hacer too m parece

1 Respuesta

Respuesta
No te puedes infectar por vih de esa forma. Puedes quedarte absolutamente tranquilo: sólo sangre, semen y fluidos vaginales.