Angustiado

Hola, me siento mal algo sugestionando, lo que pasa es que fui a la calle y me fui con una prostituta, ya cuando estábamos en el cuarto ella se desnudo por completo y yo saque pene y ella me lo toco con sus manos cuando me puso el condón, yo solo le estuve tocando su cuerpo y no hubo penetración ni sexo oral, solo me lo toco con sus manos pero ella ya se había tocado su vagina. ¿Existe el riesgo de alguna enfermedad?

6 respuestas

Respuesta
En mi opinión yo creo que no hay nada de que preocuparse, no existieron los suficientes fluidos para contraer una infección, para sañud mental te recomiendo que te hagas una prueba a los 3 meses de la posible relación de riesgo y te darás cuenta de que no tienes nada.
Respuesta
Sería muy extraño que te hubieras contagiado en la situación descrita ten en cuenta que si no hubo penetración el riesgo es prácticamente inexistente. Tendría que existir una herida abierta sangrante en tu pene y haberte manchado con mucho flujo aun así sería muy difícil la infrección. Estate tranquilo. No te recomiendo hacerte la prueba pero si te sirve para tranquilidad deja pasar 3 meses y háztela para quedarte 100 por 100 tranquilo ok. Un abrazo.
Respuesta
Hay una posibilidad de que si pueda haber algún tipo de contagio, es mínima pero si la hay.
Pues los líquidos vaginales pueden contener algún virus.
El porcentaje es de un 5-10% aprox.
Respuesta
No nio existe la piel es un mecanismo de defensa excelente, procura evitar contacto sexual con prostitutas, la verdad es que después no puedes cona la angustia de que te puedo haber contaminado, no te preocupes estas bien ...
Respuesta
No, no existe ningún riesgo, el contagio de alguna enfermedad como el sida solo se da por compartir fluidos corporales, o porcontacto directo de genitales, así es que no creo que puedas haberte contagiado de algo
Respuesta
En realidad para que se de el contagio tiene que haber microheridas en la piel y eso se produce durante la penetración. Por contacto con fluidos vaginales solo si en el pene tuvieras alguna herida abierta, me parece que ese no es tu caso