Ansiedad

Quisiera saber si la ansiedad y angustia de tener la duda acerca si tengo o no VIH puede generar dolores en las axilas (en los tendones de las axilas)que uno siente aveces como si tuviera unas bolas pero no hay nada o aveces siento comezón o ardor en ellas. También me duele la mandíbula y me toco y no hay bolas como si fuera en el hueso, por bruxar, también siento aveces tensión en el bajo abdomen y em toco a ver si me salio alguna bolita. La verdad mi angustia es grande y no he sido capaz de ir a hacerme el examen

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>espero que hayas recibido mi respuesta y te haya sido de utilidad. Lo que te quiero pedir es que cierres la pregunta y me califiques. Las preguntas que quedan abiertas, obstruyen la posibilidad de preguntar a otros usuarios.
Te contare luego de los resultados de la citología de mi esposa..
La cabeza puede generar todos esos síntomas que describes, y más. En realidad, sabes que la inflamación de los ganglios puede ser un síntoma de vih; pero de muchas otras cosas. De hecho, te aconsejo que no te estés palpando pues -finalmente- los vas a inflamar solo por tocarlos. Decídete y hazte el análisis. Vas a ver como te da negativo y superarás todos estos miedos.
Un abrazo y tenme al tanto
Mira.yo no pensaba en eso sino hasta hace 5 meses que me presentaron con alguien que se contagio.. de hay en adelante he tenido todo esos síntomas.. pero solo ganglios.. me dio sudoración nocturna una vez pero fue durante una semana que tuve gripe y comenzó la época de calor en mi país. Por ejemplo hoy me duele la mandíbula izquierda.. y ese es el lado donde hace 15 días me sacaron las cordales... creo que es normal que se puede inflamar la mandíbula petro yo comienzo a tocerme y más me duele... este mes tengo que hacerme los análisis porque voy a buscar fmilia con mi esposa y eso es lo que em stresa . Yo hace dos años tuve relaciones antes de casarme con una amiga .. ella se hizo los examens 7 meses después y salieron negativos.. pero yo sigo austado
Tranquilízate. No tienes por qué desconfiar de tu amiga. Seguramente el resultado de tu prueba te representará un alivio muy grande y terminarás con todos estos síntomas psicosomáticos. Te mando un abrazo y cuéntame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas