Ganglio

Hace 2 años tuve un encuentro con una amiga, no hubo penetración solo los masturbamos mutuamente.. En un momento intente penetrarla pero solo mi pene estuvo afuera de su vagina junto con parte de su panty... Desde hace 5 meses tengo la paranoia que me infecte... Me dan unos dolores fuertes en las axilas y vivo tocándomelas... Hasta hace dos días que me salio una bolita.. El medico dijo que pudo ser un folículo o un ganglio pero tengo miedo de hacerme el examen ya que soy casado y eso fue 6 meses antes de casarme
Respuesta
1
En realidad no hay ningún caso reportado de una infección por vih producida por masturbación mutua. Luego, no hubo penetración. Creo, amigo, que no corriste ningún riesgo (suponiendo, además, que tu amiga fuera portadora). Los ganglios se inflaman ante cualquier proceso infeccioso (gripe, resfrío, etc) y si lo tocas tú -como dices-, lo único que logras es inflamarlo aun más. Déjale esa tarea al médico. Yo no veo motivo para que te hagas una prueba de vih. Pero, si sigues con la fantasía, hazte el examen, que seguramente te dará negativo y te dejará tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas