Estoy derrumbado

Ante todo hola amigo.
MI cuestión es la siguiente, hace 4 meses mantuve relaciones sexuales con una chica que conocí en una fiesta, el caso es que estoy muerto de miedo y aunque principio fuimos amigos, pero terminamos enrollandonos, ella me realizo sexo oral sin preservativo y luego la penetre con preservativo pero cuando estábamos casi terminando este se rompió, y estuve varios minutos desprotegido, me he hecho una prueba hace unos días pero aún no me han dado los resultados, y aunque la chica en cuestión me asegura que no tengo que preocuparme por nada ya que dice que ella esta totalmente sana, por que se ha realizado hace poco un análisis de sangre y una citología y todo estaba correcto, aparte también me comenta que la única relación que ha mantenido después de romper con su novio de 6 años ha sido conmigo, pero yo no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza, ya que tengo pareja estable y el miedo de que me halla contagiado me está destrozando psíquicamente, ya que físicamente estoy en perfecto estado y no he tenido ni tengo ningún síntoma aparente, ni siquiera una gripe, bueno amigo perdona por lo extenso de mi pregunta, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que no te hayas contagiado absolutamente nada. Trata de calmarte y esperar el resultado de la prueba de vih, que seguramente te dará negativa. Además, en principio no hay por qué no creerle a la chica en cuestión. Por otra parte, ten en cuenta que afortunadamente el vih no es de fácil contagio.
Un abrazo y tenme al tanto.
Te vote y te mande otra preguntilla querido Keras, te la vuelvo a repetir, después de 19/20 semanas de heberme realizado el test de MEIA puedo quedarme tranquilo o por el contrario debo realizarme otra, muchas gracias y continua con esta admirable labor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas