Contacto con orina y a lo mejor semen

Me encuentro preocupado por que la otra ves fui a un antro gay y tu sabes que en esos lugares tenia problemas estomacales por lo que no me fije al hacer y el agua me salpico a la entrada de mi ano en una cantidad aceptable y esta tenia mucha orina y quizá hasta semen si alguien hizo sus cosas, no lleva mucho de haberse utilizado esta baaño ¿Puedo estar infectado? ¿Es necesario realizarse la prueba? ¿Puedo tener relaciones sexuales sin culpa?
2

2 Respuestas

11.450 pts. Me llamo Miguel, soy estudiante de medicina
Con gusto respondo tus consultas.
a) ¿Puedo estar infectado?
RESPUESTA: La situación que me planteas a mi parecer no presenta riesgo alguno de contagio de VIH por lo siguiente:
1. La orina no se considera como fuente de contagio
2. Las probabilidades de que haya habido semen en ese inodoro son las mínimas
3. En caso de que el punto 2 sea afirmativo, las posibilidades de que ese semen sea de un seropositivo son casi inexistentes
4. En el remoto caso de que el punto 3 sea afirmativo; considerando la corta supervivencia del virus en el medio ambiente, las posibilidades de que hayas tenido una herida fresca, las posibilidades de que realmente te haya salpicado semen y no solamente agua, etc; creo que el riesgo es infinitesimal.
b) ¿Es necesario realizarse la prueba?
RESPUESTA: No considero necesario realizarse la prueba salvo que la preocupación sea extrema y la mente no te deje vivir en paz y tranquilidad.
c) ¿Puedo tener relaciones sexuales sin culpa?