Angustia...

Hola ante todo gracias por estar ahí.
Hace 3 semanas tuve una relación con una prostituta en la cual al sacar el condón de la vagina este se encontraba roto por adelante y mi glande estaba fuera. A parte de esto a los 4 días tuve un episodio de congestión nasal y 37 grados por la tarde esto me duro unos 5 días, no se si podrá estar relacionado con una posible infección por vih. Tengo miedo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo, que en una primera relación no siempre existe el contagio, en tu caso como me lo decribes, si existe un riesgo pequeño pero existe ya que tu glande extuvo expuesto al fluido vaginal, pero eso no significa que te hayas contagiado, hay una pequeña probabilidad pero existe el riesgo, tienes que saber que tiene que existir una cantidad considerable de flujo para que exista el contagio, y tiene que haberuna cantidad viral fuerte para que se de el fenómeno ... aparte como se que ya lo habrás leído, hay parejas que viven por años, y una de ellas no tiene sida cuando se habían jhecho un elisa,,,,, espero me lo captes amigo, en una relación así fortutita como la tuya los riesgios de infección son pequeños, ademas que el condón se te rompìo el episodio de que hayas estado no protegido es pequeño... entonces estate tranquilo y espera unas 9 semanas y haste tu examen y veras que no pasa nada ... ah lo de tu congestión no hay ningún problema ya que los síntomas del sida se dan cuando ya estas en tu episodio critico que es todavía a unos años .,, lo tuyo es simplemente una gripe,,, o una sugestión... tranquilo amigo, y veras que no pasa nada... tu amigo...