Miedo al elisa

Tengo miedo al elisa, tengo 36 años, cuando tuve 18, tuve relaciones sexuales con un gay pasivo 2 veces, a los 23 años con 2 o 3prostitutas (tambien 1 sola vez) y 6 años con una amiga, todas esas veces no use preservativo. El temor que tengo hacerme el examen de elisa y salir positivo. Actualmente gozo de muy buena salud, practico futbol, y hace poco me operaron de ligamentos cruzados y estoy recuperandome satisfactoriamente. Antes de operarme me hicieron unos examenes en la clinica, pero no se si me hicieron el de elisa. Cree ud. Que pueda tener el VIH.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo .por tu tranquilidad mental te la agas, es mas sencillo que meses de duda en 24 horas o menos saldras de esta duda que taanto piensas en ella.
Por mi parte y despues de tanto tiempo y aberte hecho una operacion con las pruebas y analisis anteriores te diria de corazzon que estoy casi seguro de que no estas infectado, pero te repito una prueba que tiene de demora 24 horas te quitara de muchas agonias y preocupaciones, que pòr desgracia sobran. De todo corazon tu amigo, pablo
Felices fiestas.
La pregunta no admite más respuestas