Prueba HIV 1/2

Bueno tengo 28 años y hace un mes me hice la prueba del HIV y en el resultado aparece HIV 1/2, el reslutado fue negativo. Mi ultima relación antes de la prueba fue 6 meses antes y sin protección. ¿Mi pregunta es que tan segura es esta prueba? ¿Y si es necesario que ma realice otra prueba? Realmente es importante para mi saber que hacer porque estoy a punto de casarme y no quiero perjudicar a mi pareja

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes que hacerte otra prueba más, para confirmar tu negativo y olvidate de el tema la angustioa que estas pasando, es demacida, aplicate la prueba y vive feliz toda tu vida con tu pareja... suerte
Cualquier otra pregunta estoy a tus ordenes .