Keras...

Hola, no te imaginas lo afligido que me encuentro, he leído demasiado del tema y estoy prácticamente seguro de estar infectado, tendría que ser un milagro el no estarlo, tengo una lesión de kaposi en el cuello, se que corresponde a eso por que la tengo hace algo de un mes, es oscura y sobreelevada, muy apenado, me parece un sueño, cuanto viven las personas con sarcoma de kaposi, hay tratamientos efectivos, hablame del tema por favor, he leído que una vez que este sarcoma aparece la sobrevida es escaza. Estoy como vuelto loco, no hago nada y pienso todo el día en esto, en como contarle a mi familia, es realmente una locura todos los días despierto pensando en que las lesiones ya no van a estar, pero siguen ahí..
Respuesta
El diagnóstico de Kapossi es muy específico. Deberías visitar un dermatólogo para que te ratificara o rectificara este "autodiagnóstico". Podría tratarse de un lunar progresivo. Y aun si fuera SK, existen -hoy- tratamientos específicos muy efectivos. La imagen de "terminalidad" asociada al SK es del año '95. Ha corrido mucha agua bajo el puente desde entonces. No te dejes vencer por una idea que puede no ser real y, si lo fuera, tampoco es mortal. Recuerda, además, que ni siquiera sabes si estás infectado de vih.