¿Sangrado raro...periodo o sangrado de implantación¿

¿sangrado raro...periodo o implantación?
Pasar que me bajo el 11 de mayo . Pero me tocaba el 9 de junio y me bajo un sangrado raro el 16 y fue rosado y durante estos cinco días (incluyendo hoy) el sangrado es escaso (tamaño d una peseta otros días un poco mas) y no es continuo . Mancho en la mañana me cambio y veo otro poco en la tarde me cambio y en las noches nada d nada hasta que me levanto y uso el sanitario veo manchas marrones al limpiarme.. Así llevo estos días y mis periodos siempre son abundantes, con dolores fuertes y duro 7 días o poco mas por las manchitas al final etc. Pero este sangrado fue muy diferente y necesito saber que puede ser.
Detalles adicionales
El sangrado varia en color pasando los días...nunca fue rojo brillante cm el periodo ...fue rosado a vino y de ahí a marrón. Cantidades un día eran tamaño d una peseta y al otro día era un poco mas después otra vz poco pero no estaba ..fluyendo .constantemente solo manchar una o dos vcs al día y así. .
Fui a mi cita jueves y me hicieron un test de orina d embarazo.para mi era lógico que saldría negativo aun estaba manchando café (aunque muy leve) .la doctora no me vio.me atendieron las mismas secretarias. Les explique y ni me escucharon ni me dejaron hablar . No me puse el mirena por que yo no tengo el periodo . Esperare unos días hasta el prox. Viernes y me haré el test d embarazo.p. Dure 5 días en el manchar leve-poko mas-leve etc etc. ( termino todo el mismo jueves ) ya me podría hacer un test o aun no¿

Añade tu respuesta

Haz clic para o