¿Es normal tener el pene curvado e inclinado para arriba?

Tengo el pene inclinado hacia arriba y curvado hacia arriba.

Me puede traer problemas al practicar sexo con la

chica encima? Ya que el pene penetra en un angulo casi recto al cuerpo.

Por otro lado, este tipo de pener, dan la imagen de pene mas pequeño? Ya que dicha curvatura hacia arriba lo puede hacer ver mas pequeño viendolo de frente.

unsaludo

1 respuesta

Respuesta

Si la curvatura e inclinación no son muy pronunciados no exite ningún problema. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.