¿Seguirá mi cuerpo desarrollándose?

¿Tengo 16 años kazi kazi 17 Aze como un mes tuve mi primera relación sexual y quiero saber si mi cuerpo puede seguir creciendo o cambiando? ¿Si el ya no ser virgen impide el desarrollo o me quedare como estoy?

2 Respuestas

Respuesta
Al contrario, ahora tu cuerpo se desarrollará más. Ya que las relaciones sexuales estimular el desarrollo del cuerpo, sobre todo en la mujer.
Así que puedes estar tranquila, si te seguirás desarrollando!
Respuesta
Primero que todo permíteme responder tu pregunta :)!
Mira!... independientemente de que tuvieras o no tu relación sexual antes de los 18, te seguirías desarrollando, ahora que la tuviste tu cuerpo puede que se decante a ciertos crecimientos que son extremadamente Normales, OJO! El mito que cuando una mujer pierde la virginidad se vuelve caderona, gorda, le salen granos, entre otras cosas... son MITOS o más bien no son generales para todas las mujeres, puede pasar... no digo que no, pero eso depende de tu cuerpo y este como asimile esa decantación de Hormonas que se liberan después de perder tu virginidad :)!
Si quieres más ayuda puedes pedirme el MSN para seguirte orientando antes de finalizar la pregunta! Y recuerda piuntear la respuesta para que pueda seguir ayudando a más gente :)! Un abrazo y cualquier cosa aquí me tienes ;)!