¿Seguirá mi cuerpo desarrollándose?

¿Tengo 16 años kazi kazi 17 Aze como un mes tuve mi primera relación sexual y quiero saber si mi cuerpo puede seguir creciendo o cambiando? ¿Si el ya no ser virgen impide el desarrollo o me quedare como estoy?
Respuesta
1
Al contrario, ahora tu cuerpo se desarrollará más. Ya que las relaciones sexuales estimular el desarrollo del cuerpo, sobre todo en la mujer.
Así que puedes estar tranquila, si te seguirás desarrollando!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2
Primero que todo permíteme responder tu pregunta :)!
Mira!... independientemente de que tuvieras o no tu relación sexual antes de los 18, te seguirías desarrollando, ahora que la tuviste tu cuerpo puede que se decante a ciertos crecimientos que son extremadamente Normales, OJO! El mito que cuando una mujer pierde la virginidad se vuelve caderona, gorda, le salen granos, entre otras cosas... son MITOS o más bien no son generales para todas las mujeres, puede pasar... no digo que no, pero eso depende de tu cuerpo y este como asimile esa decantación de Hormonas que se liberan después de perder tu virginidad :)!
Si quieres más ayuda puedes pedirme el MSN para seguirte orientando antes de finalizar la pregunta! Y recuerda piuntear la respuesta para que pueda seguir ayudando a más gente :)! Un abrazo y cualquier cosa aquí me tienes ;)!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas