Necesito ayuda por problemas en la cicatriz del pene tras ser operado de fimosis

Buenas, pues yo soy un chico de 23 años que fui operado de fimosis hace sobre 5 meses, y tras quedar con unas lineas de 1 milímetro de largo de cicatriz blanca bastante fea por alrededor de casi todo el circulo del pene, esto no me preocupaba mucho, ya que dolor dolor no tenia, pero en la parte digamos más pegando a mi barriga ( es decir el pene está erecto la parte digamos que da al suelo es la inferior, y la parte que da a la barriga llamémosle superior, como si lo partiéramos horizontalmente todo el pene)bueno pues la parte superior de el circulo que se ha quedado con cicatrices que rodea mi prepucio, esa parte al yo estar erecto me tira y lo noto tenso, entonces cuando me estiro un poco la piel esa zona me duele, es bastante molesto y se supone que dicen los médicos que no se puede acer nada etc etc bla bla, entonces a la hora de sexo esa parte me duele y se pone enrojecida, es bastante molesto y desagradable, y tienen que pasar 2 o 3 días para que se me quite ese dolor y vuelva a la normalidad, así yebo 5 meses (mierda de operación) bueno yo lo que quiero es saber si hay alguna crema, gel o algún aceite que me eche en esa parte superior del pene y con algunos ejercicios de estiramiento, consiga estirar la piel de esa parte para que no me duela más! Es simple.
Ahora segunda cosa, esto ya lo daba por perdido, estoy triste pero bueno, solo quería su opinión ya que tras visitar varios médicos dicen que no hay solución, o que me eche Blasto estimulina, y e estado 3 semanas echándomela, y no hay cambio alguno, el problema del que hablo es una inflamación que aunque no esté muy roja ni me duela apenas, pero no está a su nivel normal! Aparte de tener las lineas de un milímetro blancas de cicatrices bastante feas, se queda la piel más inflada ay, y es bastante feo, me gustaría su opinión y si supiera de algún producto que pudiera echarme hay para reducir esa inflamación.
Aquí adjunto 1 foto en la que se aprecia esto que hablo.
http://img233.imageshack.us/i/09112010776.jpg/
Y en esta otra foto se puede ver el escalón tan feo de cicatrización que hay!
¿Hay algo para reducir esta cicatriz tan fea por aquí?
http://img222.imageshack.us/i/08082010599.jpg/
Gracias ante todo, recurro a ustedes como ultimo recurso, ya que en esta época, en españa, en una zona de buena calidad de vida, no son capaces de darme una solución para esto :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o