Ayuda por favor

Hola estoy preocupado es que hace poco jugué con mi enamorada rosando nuestras partes pero yo estaba con un preservativo pero resulta que después de un rato ya se secaba el preservativo y se rompió pero no eyacule ni tampoco hubo penetración pero me entra el temor que pueda quedar embarazada el día que juagmos fue 2 días después que le vino su mes osea el 7 día de su ciclo ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Despreocupate en la vagina de ella no quedo semen
No hat embarazo
Califícame en el sistema
Esperaba un poco más de palabra es que soy un poco inseguro que con unas palabras no me convenzo no se porque soy así pero agradezco que me ayas contestad me tranquiliza un poco pero no por completo