Sobre juegos sexuales.

Tengo relaciones con mi pareja desde hace más de 2 años y siempre trato de complacerlo lo más posible. Por ende casi, dentro de lo que conozco, no tengo prejuicios. Pero resulta que en nuestro ultimo encuentro quise estimularlo en su zona perianal y se puso muy incomodo. Quiero saber si es muy desubicado haberlo intentado.aunque antes no explícitamente yo había sugerido que iba a ir un poco más lejos. Espero haber sido lo más clara posible gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas aquí lo importante es platicarlo con tu pareja lo importante es la comunicación, por otro lado siempre los hombres las paracticas analaes o perianales son asociadas con practicas homosexuales quizás eso sea que le haya molestado atu pareja pero es mejor platicar con el y si esta el de acuerdo adelante cabe
mencionar que hay un juego en esa zona en la que puedes estimularla de la siguiente forma ir besándolo y acariciando esa parte y poco apoco eso si con tus manos y la zona perianal limpias para evitar enfermedades venéreas de transmisión sexual ya que es una zona dode hay desprendimientos fecales, y también músculos y pued e haber desgarres y sangrado, haz tu cortejo sexual todo así normal cuándo estén ambos en clímax pocko apoco acarcia esa parte e introduce tu dedo o lengua como gustes dentro de su recto te aconsejo ek primero sea conla mano un dedo e introducirlo poco apoco te aconsejo que uses un lubricante por si se le llega irritar pero no creo,
¿Despeus intriducespoco apoco tu dedo hast que cientas una cavidad así com un agujero estimulaoo con movimientos leves estimula esa zona inmediatamente veras com tu pareja cpmenzar a sentir esa excitación y tu te darás cuanta inmediatamente como?
Veras como el pene comienza erectarse mucho más de lo normal ya que ahí es una zona altamente erógena par ael hombre llamado com el "Beso Negro" Antes una practica homosexual pero que ahora muchas parejas lo realizan y no hay ningún problema ya que simplemente es un juego sexual más una practica y no hay ningún problema mientras lo relaice una mujer eso háblalo con tu pareja y veras que una ves que el quiera creme que ambos disfrutaran una relación mucho mqs intensa ala hora de penetrarte saludos
espero haya sido claro y hay que entendido a tu pregunta si no sigue preguntando que e estés bien
suerte!
Punto G del hombre

Cómo descubrir el 'Punto G masculino'
Pues sí, ellos también tienen una zona tan erógena como el famoso 'Punto G' femenino y, por suerte, no está tan escondido como el de las mujeres. Estimularlo les produce orgasmos muy intensos, pero para él no es muy fácil hacerlo, por lo que seguro que no tendrá reparos en ponerse a disposición de su pareja para que ésta lo descubra.
El 'Punto G' masculino es mucho menos controvertido que el femenino, ya que su existencia está totalmente demostrada y es fácil de localizar a la altura de la próstata. Como en las mujeres, está situado cerca de la uretra.
Para el hombre es algo difícil estimularlo por sí mismo, ya que se encuentra en el interior del recto. Aunque puede intentarlo introduciendo el dedo tumbado de espaldas o en cuclillas, seguro que le gustará más que sea su pareja quien lo encuentre.
Cómo encontrarlo y estimularlo
El hombre debe tumbarse boca arriba y la mujer introducir su dedo, previamente lubricado, en su ano. Hay que explorar la pared rectal hasta sentir un abultamiento del tamaño de una nuez. Una vez encontrado, el hombre debe relajarse y ella debe masajearle la zona.
Si ella continúa estimulándole este punto es muy posible que él llegue al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal, con una eyaculación continuada.
Si la mujer quiere procurarle sensaciones realmente fuertes, puede estimular esta zona durante el juego sexual o cuando le haga una felación: el hombre gemirá de placer.
Técnica del reloj
Para evitar molestias o heridas, las uñas de la mujer deben estar bien recortadas y el dedo lubricado con aceite o una crema. Basta con una crema de manos suave.
Con la punta del dedo, hay que hacer círculos suaves alrededor de la parte externa del ano de la pareja, introducir la punta del dedo más o menos un centímetro dentro del conducto anal y continuar describiendo círculos en su interior.
El ano es sumamente sensible al tacto. Imaginando una esfera de reloj superpuesta sobre el ano del hombre, con las 12 a la altura del perineo (entre el conducto anal y la vagina o los testículos), hay que abrir camino suavemente por la entrada del ano, presionando cada uno de los puntos de "las horas".
Debe consultarse con él el efecto que le produce. Es muy probable que las posiciones horarias de las 10 a las 2 sean las que inducen una mayor respuesta sexual.
Leelo junto contu pareja y listo a practicarlo!1
Para que termines de convencer atu pareja lean esto los veneficos que produce lo que intentas hacerle

Mucho se ha hablado del polémico punto G femenino, si es sólo un mito, si existe realmente en algunas mujeres y en otras no. Más complejo aún resulta encontrarlo, porque no se sabe exactamente que es lo que se busca. Se dice que en realidad no es un punto sino una zona, que serían terminaciones nerviosas del mismo clítoris, que serían unas glándulas, etc, etc.
Pero lo que no es un mito sino una realidad contundente es el punto G masculino.
¿Qué es el punto G masculino? No es ni más ni menos que la próstata. La próstata es un órgano glandular, de tamaño similar al de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto. La función de la próstata es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides.
Habrán oído muchas veces que cuando el proctólogo realiza un examen rectal y palpa la próstata con el dedo se producen eyaculaciones espontáneas. Este hecho a veces no contado, ya que a los hombres les produce mucha vergüenza, es absolutamente normal. Eso es un acto médico, pero es una estimulación directa del punto G masculino.
¿Dónde se encuentra el punto G masculino?
El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.
No todos los hombres se pueden mostrar dispuestos a probar la estimulación del punto G masculino en forma interna, ya sea por tabúes o prejuicios que pongan en duda su masculinidad.
Pero hay una forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando la zona del periné, esta es la zona que va desde el ano hasta los testículos.
Existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.
Por lo tanto el punto G masculino no es un mito ya sabemos cual es, donde encontrarlo y como estimularlo.
¿Qué produce la estimulación del punto G en los hombres? Una mayor excitación, orgasmos más intensos y una eyaculación más potente.
º
Si se trata de obtener el máximo de placer todos saben que el sitio más buscado en las mujeres es el punto G.
Pero, ¿sabías que los hombres también tienen el suyo
Pues sí, ellos también tienen una zona tan erógena como el famoso Punto G femenino y que al estimularla les produce orgasmos muy intensos.
La existencia del Punto G masculino es aún más controvertida que la del femenino.
Desde el punto de vista fisiológico ha sido identificado en la próstata, alrededor de la uretra, en el cuello de la vejiga.
La glándula al tacto se advierte como un pequeño montículo que se estimula introduciendo en el ano uno o dos dedos. La masturbación en estos casos suele ser necesaria, ya que es poco frecuente que un hombre alcance el orgasmo con la sola estimulación de la próstata.
Efectivamente la estimulación de la próstata puede desembocar en orgasmos más intensos y con mayor eyaculación.
Para el hombre es algo difícil estimularlo por sí mismo, ya que se encuentra en el interior del recto. Seguro que le gustará más que sea su pareja quien lo encuentre.
Muchos renuncian a experimentar esa sensación tan placentera porque piensan que es una práctica que llevan a cabo las parejas homosexuales.
Otros niegan este punto y lo relacionan sólo con la zona erógena anal, aduciendo que es una de las tantas fantasías con las cuales los humanos intentan aumentar su pasión.
Muchas de las técnicas válidas para la estimulación del Punto G, se aplican a la estimulación anal masculina.
Dicen los especialistas que el punto G masculino es mucho menos controvertido que el de las mujeres. De hecho, el femenino es de una próstata atrofiada sin más funciones que proteger el conducto uretral.
Ellos tienen una próstata activa, útil a la hora de conducir los espermatozoides y perfectamente tangible tanto para los amantes como para los médicos.
El tacto rectal es una práctica urológica habitual y recomendada para los mayores de 50 años a la hora de prevenir males prostáticos mayores.
En cuanto al placer que produce su estimulación, cientos de miles de varones homosexuales están ahí para dar crédito.
Y ese parece ser el mayor problema a la hora de ampliar las posibilidades del placer en los heterosexuales.
De acuerdo a Francois Herausse, autor del libro Kama-Sutra Moderno, guía del placer total para la pareja de hoy, el principal problema de los varones, a simple vista, es que ellos suelen saber exactamente lo que tienen que hacer para provocarse un orgasmo.
El hombre tiene asumido como mandato que debe ser eficiente a la hora de dar placer y si en algún momento corre su mirada o su ansiedad de su goce exclusivo es para arrancarle a la mujer los aullidos que indicarían los orgasmos de ella.
Un buen coito, usualmente, los deja con la satisfacción del deber cumplido.
Sucede también que el protagonismo tiene que ser la penetración.
Él es el que busca el placer, el que hurga en el cuerpo de la mujer, el que genera el orgasmo de la mujer.
Este viraje que supone que ellos puedan recibir placer siendo accionados por la mano de ella o por un objeto o lo que sea, implica pasividad y esto aterra.
Lo llamativo es que pocos varones esquivan esa obsesión permanente por tomar a la mujer por detrás y penetrarla por esa vía.
Esa parece ser la última llave, el tesoro a conseguir.
Aun cuando son poquísimas las mujeres que tienen sensaciones placenteras de esa manera.
A ellas la próstata o el punto G no se les puede estimular por esa vía.
A ellos sí,
hay estudios que indican que es placentero si se acompaña del relax necesario y sin embargo, la mayoría no lo considera así.
Encontrar y estimular
Los hombres podrían disfrutar de una parte de su cuerpo equivalente al Punto G en la mujer.
Es la glándula prostática que no suele estimularse por el lugar en el que está.
Tarea difícil para tantos hombres a los que la sola posibilidad de tenderse de espaldas agita los peores fantasmas de pérdida de virilidad, pero quienes se han abierto a experimentar no se arrepienten por el enorme placer que produce.
Para acceder a una zona tan erógena hay que tener un especial cuidado porque muchos hombres tienen ciertos prejuicios.
Sin embargo, una vez que descubren las posibilidades sensoriales de este punto desean el contacto una y otra vez.
Esta zona de placer masculino tiene innumerables terminaciones nerviosas y sensibles, que la mujer debe estimular sabiamente.
Para encontrar el área que han denominado el Punto G masculino
Hay que explorar la pared rectal hasta sentir un abultamiento del tamaño de una nuez.
Una vez encontrado, el hombre debe relajarse y se deberá masajear la zona suavemente.
Los orgasmos son mucho más intensos que uno normal, con una eyaculación continuada.
Tanto como juego preliminar que prolonga la estimulación anal, como durante el coito, acceder a esa zona íntima del hombre aumenta la excitación de tal modo, que algunos no pueden evitar eyacular inmediatamente.
Para procurarle al hombre sensaciones realmente fuertes, se puede estimular esta zona durante el juego sexual .
Técnica del reloj
Este lugar de placer, es sumamente sensible al tacto.
Imaginando una esfera de reloj superpuesta sobre el ano del hombre, con las 12 a la altura del perineo (entre el conducto anal y los testículos), hay que tocar suavemente,
presionando cada uno de los puntos de "las horas".
Debes consultar con tu hombre el efecto que le produce.
Es muy probable que las posiciones horarias de las 10 a las 3 sean las que induzcan una mayor respuesta sexual.
La clave está en la comunicación con la pareja.
Ya que a mayor placer individual, mayor placer se logrará juntos.
Ok ahora si y siles da así com que no tien mucho par aleer pues aquí lesd ejo este archivo de auidio sobre el tema que lo disfruten!
PARA DECARGARLO EL AUDIO DEL PUNTO G DEL HOMBRE DA CLIC AQUÍ
Hola, realmente me aclaraste de manera fantástica el panorama.y ahora entiendo la vergüenza que tuvo este hombre al que adoro con el alma.ya se como seguir .gracias gracias. Saludos