Como abordar el tema disfunción eréctil

He empezado a salir con un hombre de 34 años, hemos mantenido relaciones sexuales pero su erección es muy débil, sin embargo dice que yo le éxito muchísimo, el actúa como si no hubiera ningún problema, como para que yo no me de cuenta, ¿a qué puede ser debido esto? ¿Tendría solución? Porque si no la tiene para que abordar el tema, no quiero herir su sensibilidad si no tiene arreglo, y si lo tiene como saco el tema o en que me debo de fijar la próxima vez para asegurarme que tiene disfunción eréctil.

5 Respuestas

Respuesta
La disfunción eréctil suele tener su origen en algún tipo de problema psicológico. El estrés suele ser el causante más común. El tratamiento para este tipo de problema es básicamente de pareja creando un clima de tranquilidad y confianza y abordando el problema como algo que tiene solución y que no es culpa de nadie. Si no se solucionase se pude establecer una terapia con un profesional (psicólogo) a pesar de que sea un tema difícil de tratar también se obtienen buenos resultados.
La mayoría de las veces la disfunción eréctil tiene una causa psicológica pero también existen causas físicas de modo que debería acudir al médico para descartar que tenga ningún problema fisiológico.
Respuesta

Aquí hay más información: Cialis es realmente muy seguro y bien tolerado. Se puede tomar con las comidas y también con alcohol (cantidades moderadas de alcohol). Y funciona durante 36 horas. Por lo tanto, es ideal para los hombres jóvenes que van a fiestas. Para más información sobre Cialis haga clic en este enlace http://eumedicines.com/ .

Respuesta

¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el video en este sitio web: >> http://curareyaculacionprecoz.club/dura-mas-con-ella

Respuesta

To Fight Erection or impotence problems in men and achieve maximum pleasure, I recommend treatment with Vidalista tablets, 20 mg dose; they are very efficient to treat impotence and do not present side effects when continuing with them. These tablets work Miracles; it has considerably improved your sexual activity and no longer has to worry about such problems. In a short time, you gain excellent results.

Buy Vidalista 60 Online from a trusted online pharmacy at AllDayPlys.com.

It is a USA site that offers the best treatment for erectile dysfunction, and you can also buy this product with a prescription to buy, and it makes shipments quick and very few days.

I recommend it to all who are confronted with a sexual nature problem, and they will surely achieve only excellent results quickly.

And Now, the last word You Tackle Erectile Dysfunction Problems with using Tadalista Tablets.

Respuesta

Sobre como lo contaste, el no tiene nada de estaré, entonces puede ser que siempre tiene la erección así y para el es normal. Si quieres hablar con el y sabes que el te va a entender, entonces hazlo.

De cualquier manera hay solución si el va a querer. Por empezar puede tomar pastillas que lo va a curir si no es grave la situación.

En farmacia meds-pharmacy. com (sin espacio) se puede encontrar estas pastillas