Contagio VIH/SIDA por con otra cara de preservativo

Hola, hace unos días tuve una relación con una prostituta, use preservativo pero luego del coito vaginal lo saque on mi mano y con la misma me masturbe. Quería saber si puedo estar contagiado y cual sería el método de análisis más rapido para confirmarlo.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El contagio por VIH se produce con un contacto directo. Realmente, de la forma en que me cuentas, es prácticamente imposible. La forma más rápida de saber si tienes algún contagio es mediante un análisis de sangre.