Duda sobre extensores para pene

Hola, soy nuevo en esto, tengo una duda sobre los aparatos que dicen que pueden hacer crecer el pene a lo largo y a lo ancho, no se hasta que punto puede ser verdad esto, y mi pregunta es: es posible dicho crecimiento, es igual de posible o de imposible el crecimiento del pene a lo largo que a lo ancho, y sobre todo, ¿es real que se puede aumentar?, mi miembro entra dentro de lo normal, pero mido 1,90cm y estéticamente luce feo, el grosor se queda un poco corto con lo normal, ¿qué opináis? Muchas gracias y perdón por las molestias.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada creo que tienes que saber que el tamaño del pene no es importante, salvo que sea un micropene. Si estas dentro de lo normal, no te preocupes por intentar aumentar el tamaño, ya que con lo que tienes alcanza para satisfacer.
Existen ejercicios naturales como el jelquing, que aunque la mayoría digan que no sirven, muchas veces funcionan. Pero tienes que ser muy constante y hacerlos durante mucho tiempo para lograr buenos resultados.
Los aparatos sobre todo, no te recomendaría usarlos, porque es muy fácil lastimarte con estos, y podrías perder la erección (podes quedar impotente con esos aparatos). Y lo mismo con los ejercicios manuales, si no los realizas correctamente, puede pasar lo mismo.
Si te interesa, puedo conseguirte los ejercicios del jelquing y otros, pero no te recomiendo practicarlos mucho tiempo (o al menos realizarlos con cuidado).
Si los quieres, decime y te los paso. Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Muchas gracias. Experto, creo que no voy a arriesgarme, tampoco estoy tan mal, es más bien el ego masculino, el querer ser más y más. Creo que el trabajo que hacen aquí con la gente con dudas y problemas es esepcional. Gracias por hacer sitios como este donde la ayuda dada no acarrea ningún beneficio para los expertos, una duda como la mía en cualquier otro sitio, me habrían intentado converser del todo para que comprara algún tipo de aparato, guardándose para ellos las consecuencias y mostrando solo beneficios por ahora muy dudosos.Lo dicho, gracias y felicidades.