¿Cómo puedo lograr hacer gargantas profundas? Cuanto tiempo toma lograrlo si mi boca es pequeña

Con que puedo practicar??

1 Respuesta

Respuesta
Lo básico y que debes superar es las ganas de vomitar al tocar la campanilla si el pene choca al final de la garganta...
También influye el angulo de tu boca y garganta.
Tratar de sacar la lengua al tener el pene en la boca e intentar que entre lo mas...
Puedes pacticar con un consolador de látex flexible de poco grosor e ir aumentando a medida que te adaptes...

cuanto tiempo toma en promedio superar el reflejo del vómito!!!

Eso depende de cada persona, no hay un numero de veces estipulado, solo con deseos de hacerlo y practica podrás lograrlo.