Masturbación Mutua - Preocupación y duda

Doctora, muy buenas tardes
En primera muchas gracias por su ayuda anterior, que bueno que una persona tan preparada nos pueda ayudar y dar una guía.
La nueva preocupación que tengo es sobre un accidente que me pasó ayer con mi novio.
Le he de confesar que con el susto anterior tomamos más precauciones y ahora ya no nos acercamos los genitales, sin embargo, ayer cuando me acariciaba mi novio metió su mano en el pantalón para ver si su pene estaba húmedo o no, sólo se toco con un dedo y no había eyaculado ( él dice que tenía un poco de líquido preseminal), un minuto después, (su dedo toco un poco la ropa de cama y mi cuerpo) me empezó a masturbar con esa mano, (nunca mete sus dedos en la vagina, sólo masajea mi clítoris y a veces roza los labios menores), ¿es posible algún embarazo de esta forma? (Dice que cuando me empezó a masturbar su dedo ya se sentí pringoso)
Disculpe las preguntas tontas, pero en verdad nos estresamos y estamos un poco preocupados dado la desinformación que impera en los medios electrónicos.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad dudo mucho que puedas estar embarazada por ello. No hubo penetración ni siquiera con el dedo, por lo tanto al no tener contacto es imposible la fecundación, otra cosa sería si él hubiese introducido ese dedo en tu vagina, entonces la cosa cambiaría, pero siendo a nivel externo es imposible que los pocos espermatozoides que pudiera tener el liquido preseminal que él tocó en su pene pudieran introducirse en tu vagina, puesto que no tuvo contacto con ella. Puedes estar tranquila.