Dudas sobre post day

Mi pregunta es mi novia tomo una pastilla postday ase un año y otra en noviembre de 2007 y otra el día 17 de febrero, ¿cada cuánto tiempo o cuantos comprimidos se puede tomar si se toman en lapsos muy separados de tiempo? ¿El efecto de la pastilla se pierde a la cuarta dosis o vuelve a realizar su función normal? El uso de estas pastillas a sido en casos de emergencia, en un dado caso que se nesecitase la cuerta toma va a ser el mismo efecto o va a seguir realizando su función normalmente por u respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La dosis siempre es la misma, dos pastillas la primera cuanto antes y la segunda 12 horas después. En cuanto a la frecuencia, es simplemente poco recomendable utilizarlas como método anticonceptivo "por sistema", además, como ya sabrás no es un método 100% seguro, si se ha producido el embarazo no hace nada, por eso su efectividad se reduce según pasan las 72 primeras horas.
En cualquier caso si su uso es casual no pasa nada.
¿Gracias por la respuesta entonces si ay an rango de tiempo amplio entre cada toma no ay problema y no ay limite en cuanto ala cantidad de comprimidos que se pude tomar siempre y cuando las dosis sean con un amplio rago de tiempo entre cada toma? '
¿Cuánto tiempo es el recomendable para poder volver hacer otra toma?
Gracias.
No hay un tiempo determinado. Lo único que quiero decirte con eso, es que no se puede utilizar como un método anticonceptivo normal, como por ejemplo el preservativo. Es solo un método para usar en caso de emergencia, como una violación o si se rompe un preservativo
En cuanto al límite de número de comprimidos siempre son dos que son los que trae la caja
¿Cuántos comprimidos se puede tomar una mujer en su vida o no ay limite?
¿Qué tiempo de espera ay que darse para poder volver a usar otro comprimido gracias?
No hay limite. Y hablando en comprimidos, son 12 horas entre el primero y el segundo, si se olvida se puede llegar a tomar hasta las 16 horas. Aunque la OMS también recomienda tomarlos los dos juntos. Así que es igual