¿Se pueden conseguir pastillas anticonceptivas en la farmacia sin acudir a un médico?

Hola! XD nuevamente tengo otra pregunta je je quisiera saber si hay alguna manera de conseguir las pastillas anticonceptivas en la farmacia sin tener que acudir a ningún medico o ginecólogo, si es así por favor dime como, otra cosa si hay que ir al ginecólogo o al medico es necesario ir que vaya con mi madre (es que tengo 16 años) todo esto viene a que quiero hacerlo con mi novio sin tener que usar el condón y darle así una sorpresa para el día de nuestro aniversario... XD otra duda he oído que en el periodo que las mujeres no tenemos la regla existen días que no son fértiles y es lo que usaban las personas antiguas para evitar quedarse embarazadas ya que no tenían otros recursos como los que tenemos ahora (pastillas, peservativos...) es cierto si es así dime como se pueden saber cuales son nuevamente muchas gracias, no se que haría sin ti sin que me resolvieras todas estar preguntas y dudas muchos besos y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o