Curvatura del pene!

Que tal, soy un joven de 18 años y tengo una inquietud: mi pene cuando esta erecto tiene ura hacia el lado izquierdo y una inclinación hacia ese lado, he leído que es algo normal. Do relaciones y mi novia también es virgen, estamos planeando tenerlas, mi preocupación escaracterística de mi pene cause en ella un dolor mayor al normal sentido en la primera relal. Muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Lo de la curvatura a la izquierda de tu pene es totalmente normal, y sucede seguro siempre lo colocas para ese lado cuando no está erecto y por supuesto que cuando erección se inclina hacia ese lado. Con respecto a tu futura relación sexal con tu novia r supuesto que no la afectará en lo más mínimo, lo que si te recomiendo es que antes de peexcítala muy bien, bésale y chupa sus senos, igualmente su clítoris, los labios de su vagies posible hazla sentir un orgasmo mediante sexo oral, y cuando esté bien caliente entonceras, pero muy suavemente y de acuerdo a lo que ella esté sintiendo tu vas actuando. No olvs su primera vez y debes hacerlo con muchísimo cuidado. Te digo lo de las caricias y el sera que cuando la vayas a penetrar esté bien lubricada. Tampoco olvides besarle todo el cuea ocasión super especial que debes hacer que recuerde toda su vida. Piensa primero en su pgo en el tuyo, eso es lo que nos hace verdaderamente hombres. Recibe un saludo y si necesiás por aquí estaré para con muchísimo gusto ayudarte.
Respuesta
Ajfr2537 antes que nada te vot a felicitar por la preocupación que tienes hacia tu paia ti por supuesto por otro lado dejame decirte que hay muchos mitos acerca de la sexualidatodo de la primera relación sexual, es muy normal lo de la "curvatura de tu pene como tu l la mayoría de los hombres les pasa así y por lo tanto no es doloroso para tu pareja ni pa importante que sepas que no forzosamente debe de haber dolor en la primera relación sexualte es una sensación diferente que no haz experimentado y que es nueva para tu cuerpo. es ldebe de haber una excitación previa como besos caricias palabras para que tanto tu y tu par una buena lubricación y facilite la penetración y aunado un preservativo para evitar cual acción, veraz que las cosas se van ir dando poco a poco y así sea una situación agradable p gracias por preguntar cualquier duda estamos para apoyarte cuídense y disfruten