No he cobrado el paro, estoy en el extranjero Inem lo sabe.

Buenas, estoy bastante preocupada, por que no he cobrado este mes el paro. La cosa esta, que estoy en alemania, el Inem lo sabe, me han dado el certificado UE 2 con cual se puede llevar hasta 3 meses del paro al extranjero. También me han dicho que ya no tengo que firmar, ya que solo me quedaba hasta el 26 de diciembre.

Cosa que este mes no me han pagado, y esto que esta todo legal. Hoy he entrado en la pagina web, y he visto que me han enviado un certificado donde ponía:

El Director Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Girona, conforme consta
en las bases de datos de este organismo, CERTIFICA, a los efectos oportunos, que NOMBRE Y APELLIDO, con NIE......, no figura, al día de la fecha,
como beneficiaria de una prestación/subsidio por desempleo.

Ahora me pregunto, me lo han cortado? Me quedaban 26 días de diciembre, que yo suponía me iban a pagar el día 10...pero nada.

Yo cuando he informado al Inem que me iba a vivir al extranjero, me decían que no se iba a cortar nada, esto era en Noviembre, en diciembre he cobrado normal, y ahora nada, a parte de esta carta, que esta con fecha del día 10.01...

Por favor ayude me, a parte que me estoy quedando sin dinero, no puedo hacer nada desde aquí, ni llamar ni nada, por que el numero no funciona desde aquí.

Agradezco cualquier información.

Muchísimas gracias antemano,

un saludo katja0802

Añade tu respuesta

Haz clic para o