Compatibilidad de pensiones

Hola me llamo Isabel soy de Caudete Albacete quisiera que me informaran de lo siguiente, soy viuda hace 4 años tengo 50 años y tengo una hija de 19 años a mi cargo y cobro el 70% de la base reguladora por tener a mi hija que son 715€ y ella cobra por orfandad 195€ , mi hija esta en tratamiento psicológico y psiquiátrico desde la muerte de su padre por que fue por suicidio y le han dado el 65% de minusvalía y en la asociación donde va acafen me han dicho que puede pedir una pensión no contributiva ,la ayuda familiar por hijo a cargo con minusvalía del 65% y mi pregunta es ¿eso es compatible con la pensión de viudedad ya que a mi ya me pagan por tenerla a mi cargo o eso es otra cosa? Si fuera compatible me afectaría a mi pensión o a la de mi hija ,¿cual es el limite de ingresos para solicitar esa prestación , no quiero tener mas sustos , por que me están descontando 100€ todos los meses de mi pensión por haber trabajado en el ayuntamiento de mi pueblo como limpiadora seis meses a media jornada y tengo que volver todos lo que gane , un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o