Alta medica a punto de ser ingresado para operar hernia discal

Buenos días, gracias de antemano por su tiempo, me gustaría me ayudara a comprender que puede haber pasado y como puedo manejar esta situación:

Caí de baja estando trabajando, se me acabo el trabajo y pase a depender del asepeyo y la seguridad social, entre idas y venidas y un montón de dejadeces, reclamaciones porque yo tenia unos dolores increíbles, y solo me decían que si prostatitis abacteriana, luego que era sicosomatico....hasta que el asepeyo a los meses me hace una resonancia lumbar y otra cervical y salen 4 hernias, 1 que hay que operar en las cervicales y 3 protusiones en las lumbares y sacro, aparte tengo citas e informes de unidad del dolor,donde me tienen que infiltrar para el dolor aparte de tomar opioides, al año me evalúa el medico de la zona de ciudad lineal, le doy los papeles, y ahí ya me dice que lo del sicologo y siquiatra no los quiere, y ahí dice que estoy con depresión y tomando antidepresivos,ansiolíticos, y alguna cosa mas, a causa de llevar años con el dolor, haber perdido 3 trabajos por bajas y demás...me conceden 6 meses de prorroga de ilt...a los 3 meses, hace 15 días me citan, le llevo los papeles nuevos, que este 25 ya me ve el neurocirujano para decirme cita de operación, las pruebas de anestesista y demás, pero tampoco quiere los papeles de sicologo y siquiatra(este "medico" ahora lleva la zona de usera, ya que cerraron ciudad lineal, y allí fui, se queda tan conforme, y hoy me llega el sms que me anuncia que el 24 causo alta , vamos que estoy para trabajar....me he quedado a cuadros, yo, mi sicologo, la administrativa de la es. Social, y me dicen que al ser las prorrogas no puedes impugnar ni nada...solo pedir al inss una baja por recaída.....pero mi duda y que no han sabido responderme, es que según ellos aunque pida eso, yo el 25 estoy de alta, no se si el 26 me ingresaran, o el 31...ni ni idea...pero yo estaré de alta medica...solo que en el paro, si pido el subsidio, que tengo 6 meses creo, aunque me reconocieran la baja....al haber estado de alta y ya estar en el paro no me pagaría como hata ahora el el inss a través de asepeyo, porque no procedo de empresa sino del inem, por lo que la baja solo serviría para que no me llamen a trabajar....aunque creo haber entendido, no estoy seguro, que si me lo admiten(llevare a lopez de hoyos todos los papeles, hasta los que no me querían coger en usera ya que según el "medico" eso me lo tienen controlado el sicologo(muy fuerte, ya debería haber reclamado antes imagino) deberían empalmar con el día 24 y seguir pagándome, podría ser? Y parar el subsidio? Es todo tan raro...no sabían responderme en la tesorería porque ni ellos sabían porque me han dado un alta a 2 semanas de operarme, y menos en el inem.

Perdón por la extensión, pero explicar todo esto.... Llevo 15 meses, y a 2 semanas de operarme, y solo de una parte porque voy a tener que seguir con infiltraciones para la zona baja, y aparte tengo la prostatitis crónica, y hepatitis esperando a que pase lo de la operación para empezar con la medicación(la de la C, , no me acuerdo el nombre, pero machaca también bastante según me han dicho)

Gracias por su contestación, intentare sacar en algún medio esto porque me parece inhumano, tengo como 30 reclamaciones y una en calle aduana por dejadez en algunos médicos...para nada, y ahora esto....lo que se aprovechan es de la gente que no sabemos movernos y no tenemos ni dinero ni influencias para que se sepa estas cosas, y que me han quitado 450 euros al mes, con los que malvivía, pero ahora ya directamente a operarte y estando de alta, lo que me da miedo, por lo que sea necesitas mucha rehabilitación, y de que vivo? Soy solo, sin familia... Ahora vivo en un pueblo de madrid en casa de una amistad....y te quitan ya hasta con lo que comes muestras estés malo.....si los médicos tardan....es problema del recorte...y de cosas que han hecho mal...to0do esta documentado.

Gracias de nuevo, ¿como puedo manejarme en este emjambre de despropósitos? Mil gracias de corazón, pues estoy bastante asustado, con dolores que tengo médicos que me apoyan a tope, pero otros van a su juramento.."hipocritaco"...y ya sabemos todo que hay masificación, recortes...pero somos personas...que sufrimos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o