¿Cómo reclamar el alta del INSS en prórroga de IT?
Hola, llevo 15 meses de baja por un accidente no laboral. A los 12 meses pasé un primer tribunal y me prorrogaron la baja. Tres meses después (la semana pasada, día 6), me volvieron a citar y el viernes, día 8, me llegó un SMS diciéndome que me dan el alta médica con fecha 14/06 y que debo incorporarme a mi puesto al día siguiente. Fui el lunes y he vuelto a ir hoy al INSS porque no me ha llegado la notificación y tampoco me la han podido dar porque todavía no se las ha enviado el EVI. Sin embargo, me confirman, que aunque no tenga la notificación debo presentarme en mi trabajo y que cuando reciba la notificación puedo reclamar, pero mientras tanto debo seguir trabajando.
Mi médico de cabecera me dijo que no me puede emitir ninguna baja hasta pasados 6 meses del alta, que tiene que ser por el INSS.
Me gustaría saber que vías puedo utilizar para presentar una reclamación, ya que las lesiones que tengo son secuelas de un accidente y me impiden realizar muchas de mis actividades de la vida diaria y laboral y creo que tengo derecho a una incapacidad permanente.
Muchas gracias. Un saludo