Mitomanía y sexualidad

Hola¡ Hice preguntas sobre estos temas que titulan el texto, están abiertas para todos,¿quieres darme tu opinión? Gracias danher.

1 Respuesta

Respuesta
No sé a qué preguntas te refieres ni dónde encontrarlas, ¿podrías darme más pistas?
Hola ndoa gracias por responder, conté un breve caso y lo envíe para que lo respondan los que quieran, pensé que estaba en un banco abiertos a todos veo que noes así,¿como hago para contarte el caso a vos, esta herramienta solo me permite hacer una aclaración.