Diferencia en diagnóstico dental

Buenas tardes,

he pedido presupuesto a dos odontólogos y me han dado diferentes diagnóstico: el primero presupuesta recosntrucción y corona en pieza 14 y el segundo, reconstrucción con posible endodoncia en 15. Además de una caries en pieza 37 que es visible y en la que ambos coinciden.

Cuál es el correcto?

https://docs.google.com/file/d/0BwTf8aJhQyf1UGUzYWlTeVdKOTQ/edit?usp=sharing

1 Respuesta

Respuesta

No hay duda que uno de los 2 se equivoca, las piezas son vecinas por lo cual se debe diagnosticar ( lo mas difícil en odontología) correctamente cual es la que tiene realmente el problema.

Sin ver rx, ni la boca me atrevo a decir que la caries esta entre las 2 piezas ( 14 y 15 ) y una de estas puede que llegue al nervio y la otra no, en ese caso las 2 necesitan tratamiento.

Debes consultar un tercero, repito el diagnostico debe ser correcto, de lo contrario pueden tratar la pieza equivocada.