¿Atfas en la boca muy recurrente?

Hola.

Le comento que ha vuelto a salir otra atfa en la boca siempre me sale 1 en el labio inferior en el mismo abajo por dentro.

Me hace análisis de serología y he descartado ese tema pero aún me siguen saliendo siempre 1 atfa en la boca que desaparece en 2 días a veces parece como pequeños cortes.

No tengo manchas en la boca ni nada aunque si unas boqueras que no desaparecen.

Me gustaría saber si hay algún hongo que haga esto o pueda ser algún trastorno de mi ansiedad.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Le comento, puede estar mas relacionado con lo que ud dice de trastorno de ansiedad

Por que se ocasiona en general por una disminución de la inmunidad o sistema defensivo de cada persona

Pero para serle mas puntual tendría que ver a un estomatólogo o infectólogo que le haga un estudio mas preciso y en persona. Que yo no lo puedo hacer por esta vía