Garantía de los puentes dentales

Saludos Doctor: He perdido dos piezas dentales, una de ella entre dos dientes y la otra al final de la fila dental. Había pensado ponerme dos implantes pero no me llega el presupuesto, sería factible ponerme dos puentes?? Qué riesgos de perder las piezas sanas? Si me pongo los puentes, ésto hará que no pierda hueso??
Que me recomienda?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La perdida de piezas va a dar con el tiempo perdida de hueso.

Si realizas un puente no solo desgastaran tus piezas sanas sino que ademas no resuelves el evitar que se pierda hueso.

Mi consejo valorar poner un implante en la zona mas estética y esperar para el otro.