Problema con mi lengua

Hola Saludos:

Tengo un Problema ayer que estuve mirando mis dientes detalladamente y me fije en mi lengua, me fije que tenia unos punticos de color café mas que todo en la punta de la lengua y arribita uno que otro punto, fui donde un odontólogo que vive cerca de mi casa y me dijo que eran la papilas gustativas que se pigmentaron por la melanina algo así.

pero la verdad e investigado en internet y no creo que sea eso, la verdad estoy muy confundido y asustado a la vez.

mi pregunta es ¿que es lo que tengo? ¿se pueden reproducir esos puntos?

pstd: la verdad no me había fijado o no recuerdo si los tenia hace tiempo, y otra cosa tengo 17 años y no fumo nada de eso.

Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada seria un irresponsable y poco profesional si le digo así de primera, que es lo que usted tiene

Lo que puedo hacer es guiarlo y aconsejarlo, nada mágico ni respuestas rápidas.

Lo importante es que con el tiempo esos puntos no cambien de tamaño o pasen a ser cada vez mas duro, me explico.? Mientras tanto manténgame al tanto

Si eso no pasa no hay problema normalmente

Gracias por responder.

bueno te diré si pasa eso, pero la verdad cuando no me había mirado esos puntos estaba normal pero ahora que los mire siento como si me hubiera quemado la puntica de la lengua una sensación rara.

Tenga paciencia y manténgame al tanto de lo que le dije, no se enloquezca por que no sirve de nada, si haga lo que le comente

Saludos cordiales

Dr Núñez oscar

Argentina