¿Es malo masturbase si te sacan una cordal?

es verdad que si te sacan una cordal o alguna otra muela, no debes masturbarte, es verdad?

1 Respuesta

Respuesta

¿De dónde sacas esa idea tan absurda? Es conveniente no creerse todo lo que se oye, se lee o te dicen, sobre todo si procede de internet. Hay muchos bulos que se mantienen en el tiempo porque es más fácil dar credibilidad a las cosas que te llegan que cuestionártelas y hacer el esfuerzo de comprobar si son verdad.