Duda retirada ortodoncia

Hola, antes de nada darte las gracias por
prestarme parte de tu tiempo. Verás resulta que el 14 de febrero me quitaron la ortodoncia de la parte inferior de la boca y no
me han puesto ni retenedores ni la funda de plástico para por la noche.
Mi ortodoncista me ha dicho que en la siguiente sesión (18 de marzo)
que me retira la ortodoncia de la parte de arriba y ya me coloca los dos
retenedores pero me preocupa que en un mes los dientes de la parte de
abajo se me muevan (ya que se encuentran totalmente libres) aunque el
dentista me haya dicho que no debo preocuparme ya que no sé si es verdad
que no hay riesgo de que se me muevan los dientes o que quiere
ahorrarse una visita ya que por lo que tengo entendido a todo el mundo
le suelen poner inmediatamente los retenedores tras el tratamiento de
ortodoncia.

Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

El profesional que te ha hecho el tratamiento es el responsable del mismo así que si considera que no necesitas la retención la responsabilidad es suya.