Consulta sobre sangrado de encías al comer.

Hola:
Quería hacer una consulta, a veces cuando como comidas duras, por ejemplo pan, veo que dejo manchas de sangre en mis mordidas, a que puede deberse?

Gracias.

Respuesta

El sangrado de las encías está producido por la inflamación de las mismas. Esta inflamación normalmente esta causada por deficiencias en la higiene. Acude a una consulta para una revisión y que valoren tu necesidad de una limpieza bucal y mejora tu higiene y la de tus encías.