Consulta maxilofacial

Resulta que mi maxilar inferior es más pequeño de lo que debería y por eso de vez en cuando me duele la articulación temporomandibular, me están haciendo un tratamiento ortodoncico y en unos meses me harán cirugía ortognatica para agrandar algo el maxilar inferior he leído por internet que hay bastantes posibilidades de que pierda la sensibilidad en el labio inferior, ¿usted qué opina? ¿Existen muchos riesgos en esa operación?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo existe. Cuantificarlo es difícil. Seguro que te queda una parestesia (hormigeos) durante unas semanas pero es muy rara la insensibilización total. No se que decirte, en medicina dos y dos no son cuatro. Cnfia en tu especialista.